Muchas ocasiones nos hemos preguntado si es malo el dinero para los ojos de Dios??, la respuesta es un contundente NO, NO es malo el dinero, lo malo es El Amor al Dinero, la forma en que influye en nuestro corazón y en nuestra vida diaria.
"El que ama el dinero, no se hartará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad." Eclesiastés 5:10
Mucha gente se pregunta, porque si creo en Dios, me porto bien, ayudo a los demás, no entiendo porque mi dinero no es fructífero, porque no rinde y por mas que se administre no entiendo porque siempre necesito mas, la respuesta es clara y es por la falta de diezmar, no hacemos que Dios bendiga ese dinero que ganamos, por eso es importante entregarle a Dios de corazón nuestro diezmo para que sea dinero bendecido, correctamente administrado y multiplicado. la palabra dice:
"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde Malaquias 3:10"
Nos enseña que el diezmo lo tenemos que dar de corazón:
Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7
Por ultimo les comparto el siguiente texto del libro "Viviendo mas allá de lo Posible de Wayne Myers"
Dé Conforme a sus ingresos, no sea que Dios reduzca sus ingresos conforme a lo que da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario